Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En plena polémica, el mensaje de Carlos Izquierdoz para los hinchas de Boca: «Una pena»

Mientras se menciona que fue «limpiado» del plantel por una discusión con el consejo de fútbol, el jugador habló en Instagram.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Fue un viernes polémico en Boca. De la nada, se supo que Hugo Ibarra, el director técnico interino tras la salida de Sebastián Battaglia, decidió sacar a Carlos Izquierdoz del equipo titular. Y que por eso el defensor no jugará este sábado frente a San Lorenzo. Trascendió que hubo una pelea entre el capitán y el consejo de fútbol y por eso el jugador envió un mensaje a todos los hinchas: «Una pena«.

La publicación de Izquierdoz

El zaguero central hizo una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: «En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice». «Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son», agregó el «Cali».

El fuerte mensaje de Battaglia

Otro que habló en Instagram fue Sebastián Battaglia: «Hoy toca despedirme de este club que, como todos saben, es mi casa. Me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona, viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico». Y agregó: «Me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón».

«Quiero agradecerles a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron», mencionó también Battaglia. Por ahora no está definido el sucesor del «León».

«Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar», tiró Seba. Y cerró: «A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, ¡no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración! Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar… ¡Gracias por todo y aguante Boca!».

Advertisement