Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lali Espósito muy cerca de un famoso cantante argentino?: «Muy acaramelados»

La artista atraviesa un gran momento en el plano profesional.

Lali Espósito

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas, queridas y populares del momento. Lali Espósito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde sus comienzos cuando era realmente muy pequeña. Esta vez, la coach de La Voz Argentina, fue noticia por el supuesto acercamiento que habría tenido con un trapero.

Según lo que contó el periodista de espectáculos Guido Záffora, a la morocha se la vio junto al trapero Wos, quien recientemente ganó el premio Gardel de Oro. «Esta dupla incendia todo», comenzó manifestando el panelista en «Es por ahí», el programas que conducen el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV.

«Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos. Después del Movistar Arena estuvieron muy apretados. Están empezando. Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochados. Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’», sentenció Guido.

Tajante

Cabe recordar que un momento muy fuerte que vivió Lali el último fin de semana, tuvo que ver con el beso que se dio con Santi Maratea en uno de sus shows. «Chicos, yo me chapé a Lali. Para mí hay armonía en el país ahora. Ya veo todo diferente, me chupan un huev* todos. Quiero que sepan que me repetí todo el día como un mantra: ‘Santiago, cuando estés a punto de chaparte a Lali no sonrías como diciendo: es el mejor momento de mi vida. Disimulá, poné cara de serio, como diciendo: estoy tranquilo y te voy a comer toda la boca’. Miren la cara que puse», señaló con humor.

«Literalmente en un cumple. ‘Eh, disculpen, ¿se pueden ir todos? O sea, todo el Movistar Arena lo quiero evacuado, las 20.000 butacas vacías, porque acá estamos… Por favor, gracias. ¿Cómo no hice esa? Soy un cagón», escribió para acompañar el video. «Gracias a Lali por todo, por haber nacido en Argentina, pero aparte por cómo te comprometiste con la causa. Muchas gracias de verdad, a vos y a todo tu fandom. Los queremos», finalizó Santi.