Laurita Fernández respondió a las críticas que le hicieron a su obra de teatro: «Está adaptada»

La figura decidió hablar en una nota para ‘LAM’, sobre las críticas que le hicieron a la obra que protagoniza.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, Laurita Fernández volvió con una nueva obra de teatro, de la mano de Benjamín Vicuña, Rafa Ferro y Julián Cabrera. A días de haberse estrenado la obra, comenzaron a recibir varias críticas de los espectadores. Frente a esto, la bailarina decidió hablar en ‘LAM‘ y responder a todas las críticas que le hicieron a la obra.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Laurita Fernández, donde respondió a las críticas que le hicieron a la obra. «Llegaron a la producción unas críticas, ¿Viste por el personaje de Julián Cabrera, que está en proceso de hormonización? Llegaron algunas miradas críticas sobre que se hacía una banalización o tono de burla respecto de esa situación», le comentó el cronista de ‘LAM’.

Sin dudarlo, Laurita sentenció: «La obra presenta una situación, y después se resuelve de tal manera que me parece que está adaptada a una realidad. En el momento en que se escribió entiendo que se lo tomaba y veía de otra forma. Justamente, el director, con la producción y la autorización del autor hicieron una adaptación que, la verdad, nos parecía bastante ayornada a los tiempos que corren».

«Son temas que está bien, para mí, desde mí punto de vista, que se traten, que se hablen. No deja de ser una representación teatral, es una obra. Después, puede tener un desenlace mejor o peor… O lo que sea que le pase al personaje que transita, o a los demás ¿Qué les pasa con eso? Sí se ha hecho una adaptación, justamente para ayornarla a los tiempos que corren, porque nos parecía que era lo mejor», afirmó Laurita Fernández.

Finalmente, la figura comentó: «Aparte, es una obra que es una crítica a formas de pensar, a maneras de comportarse, a cómo se evalúa a la gente para entrar a un trabajo… Es una crítica al comportamiento humano, y a un montón de cosas». A lo que el notero le explicó que «la crítica era por el tono de burla». Entonces, Laurita Fernández contó que «como, lamentablemente, muchos piensan de esa manera, hay un personaje que lo transita así. Pero hay otros que tienen una mirada mucho más crítica y lo ven desde otra manera».