Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró al hablar de la posibilidad de trabajar con una expareja

La bailarina no dudó en compartir su postura frente a este polémico teman, en una nota para ‘LAM.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de televisión y radio. Frente al tema que estuvo circulando los últimos días, sobre trabajar con una expareja, la conductora de El Trece decidió sincerarse en una nota para ‘LAM‘.

Durante los últimos días, en el mundo del espectáculo se estuvo hablando del tema de que exparejas trabajen juntos. Esto surgió a partir de que, en ‘LAM’, revelaron que Pampita y Benjamín Vicuña podrían protagonizar una película romántica. Entonces, fueron a buscar la palabra del actor, a la presentación de su nueva obra, en la que actúa con Laurita Fernández.

Cuando el notero de ‘LAM’ le preguntó a Benjamín Vicuña si volvería a trabajar con Pampita, y el actor afirmó que sí, el cronista expresó: «Hay que desmitificar eso de laburar con el ex. Me parece que atrasa eso de ‘no trabajaría con mi ex'». A lo que Laurita Fernández afirmó que «depende cómo termine cada historia. Yo, en mi caso, sí laburaría. Re trabajaría con todos porque el tiempo sanó todo».

Sin embargo, luego, la bailarina comentó: «Pero también es lógico si decís que no, porque te genera una incomodidad». Entonces, Benjamín explicó que «ni siquiera por la incomodidad. A veces quizás porque también el foco se pone en otro lugar. Quizás, el proyecto exige que el foco se ponga en el tema, y se confunde si en el elenco… Por ahí, uno tiene que sacrificar y decir ‘en esta yo prefiero no estar porque se desvía el tema’».

«En general, yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. El ideal, cuando una película funciona es que se hable de la historia, el ideal de una obra de teatro es que se hable de la obra de teatro. No de la obra de Laurita. ¿Se entiende? Entonces, trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo», concluyó comentando Benjamín Vicuña.