Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Le dio la bienvenida? La historia que subió Darío Benedetto sobre Edinson Cavani

El goleador de Boca publicó una foto que todos tomaron como un mensaje para el delantero uruguayo.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Por estas horas, en Boca saben que Edinson Cavani está meditando sobre su futuro. El delantero se desvinculó del Manchester United de Inglaterra hace ya varios meses pero todavía no pudo resolver su panorama personal. Aún no se sabe en qué equipo jugará en esta temporada y tanto el Xeneize como el Villarreal están a la espera. Mientras tanto, Darío Benedetto subió una historia en la que aparece el uruguayo.

¿Qué pasó? El goleador del conjunto azul y oro publicó un video en el que muestra el museo que armó con todas las camisetas que consiguió a lo largo de su carrera deportiva. Y, entre las casacas de varios cracks de todo el mundo, apareció la de Cavani. ¿Le dio la bienvenida? En los próximos días se resolverá el futuro de Edinson y, si llega al Xeneize, formará dupla con el «Pipa». ¿Se dará?

La situación de Cavani

El periodista Diego Muñoz contó en «ESPN F12» cuándo se resolverá la situación de Cavani. «¿Sabés quién, a estas horas, está mirando a los costados y decidiendo qué hacer? Edinson Cavani. Hace un ratito hablé con alguien que me dice que entre hoy y mañana se define. ¿Por qué entre hoy y mañana? Porque si no avanza lo de Villarreal, él quiere antes del lunes cerrar lo de Boca Juniors», deslizó.

Por su parte, Augusto César añadió: «No hay comunicación hace más de dos meses. Cavani sabe la propuesta que Boca le ofrece. Si quiere venir, debe llamar y rápido porque Boca tiene tiempo hasta el lunes a las ocho de la noche para inscribirlo». Y sostuvo: «Debería ser una operación fugaz, porque no hubo comunicación en las últimas horas. Esperan con los brazos abiertos lógicamente que Cavani quiera venir».

Además, Esteban Edul indicó: «Lo que dicen en Villarreal es lo siguiente: están esperando la salida de Boulaye Dia o Palco Alcácer. Si se transfiere uno de esos futbolista, el lunes le confirman a Cavani su incorporación». Y cerró: «Esto se resolvería durante el fin de semana porque las ofertas para estos jugadores de las posibles salidas están sobre la mesa, pero lo tienen que resolver los jugadores».