Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Leonor Benedetto analizó la televisión argentina: «La verdad»

La destacada artista se refirió a los programas que se están emitiendo en la actualidad.

<

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las actrices más reconocidas del ambiente artístico nacional, como es el caso de Leonor Benedetto. Protagonista de grandes éxitos en la pantalla chica de nuestro país tanto en Canal Trece como Telefe y otras señales, fue consultada sobre cómo ve actualmente lo que está sucediendo con las producciones.

Esto ocurrió en diálogo con “Por si las moscas”, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca delante de los oyentes. “Casi no miro televisión, miro ‘Masterchef’, y ‘La Voz’ porque tengo un arreglo con mis nietas. En ese sentido Telefe es el único canal que arriesga a producir”, destacó la artista.

Pero con una franquicia extranjera y por contrato se ve obligado a copiarla tal cual. Ni siquiera es que se juegan mucho, la verdad. El resto, es silencio”, reveló Leonor Benedetto delante de cada uno de los oyentes, destacando lo que sucede en el canal de las pelotas. Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a una de las figuras de la actualidad.

“En ese sentido el descubrimiento de la TV de los últimos tiempos es Jey Mammón, es culto, inteligente, gracioso, sabe manejar”, sostuvo la actriz, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Como era de esperarse, también se refirió a las ficciones turcas que han tenido un gran éxito en nuestro país en estos últimos años.

“Hoy la telenovela como formato no existe más. Debería ser el género sobre el que transcurre la vida. El género nació para acompañar a las mujeres que se quedaban solas, y fue por eso que se creó la telenovela, pero ahora como los creativos de la televisión ven otra realidad, ofrecen otro contenido. Sin embargo, los turcos siguen ofreciendo esas historias, y las ve todo el mundo”, sentenció.

Leonor Benedetto
Foto: Instagram oficial de Leonor Benedetto.