Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano contó detalles de su relación con Majo Martino: «Nos acompañamos»

La figura está pasando por uno de sus mejores momentos, y decidió hablar de la relación que tiene con su colega.

Locho Loccisano

Sin lugar a dudas, Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras más queridas de ‘El Hotel de los Famosos‘. Tras meses encerrado, finalmente quedó eliminado y pudo salir a hablar en los medios de comunicación. Es por esto que ayer, la figura visitó el piso de ‘Implacables‘, por El Nueve, y decidió contar detalles de su relación con Majo Martino.

En diferentes oportunidades, Locho Loccisano expresó su cariño por Majo Martino, y tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver que comenzaron una relación. Es por esto que, cada vez que alguno de los dos va a un programa de televisión, le preguntan por su relación. Esto mismo sucedió ayer en ‘Implacables’, cuando recibieron en el piso a Locho, y le preguntaron por Majo.

«¿Este romance superó el hotel? ¿Apuestan a futuro?», le consultó Naiara Vecchio, y Locho contó que lo estaba esperando, porque iban a cenar juntos. «Estamos contentos y nos dedicamos tiempo a conocernos, a ver qué nos pasa. Vivimos una experiencia muy significativa en nuestras vidas, marcó un antes y un después. Así que atravesamos todos estos cambios juntos, y nos acompañamos», compartió la figura.

Posteriormente, Gustavo Mendez comentó: «Este reality te dio el amor, cuando apareció Majo Martino. En el medio nos conocemos todos, y Majo fue bastante desafortunada en algunas relaciones que tuvo… Entonces como que tenés la mira de los amigos puesta en vos, porque tienen miedo que salga lastimada, ¿lo sentís?». Entre risas, Locho expresó: «Si sabes de su pasado contamelo porque no hablamos de eso todavía».

Sin embargo, luego se puso serio y afirmó que «los dos tuvimos situaciones desafortunadas, porque tampoco es fácil conectar… tantos mundos y coincidir. Es difícil, pero creo que pasó. Como dije antes, vivimos una experiencia tremenda, y todo se fue dando afuera. Algo pasó que nos conectó, pero ya éramos amigos desde el Hotel. Después, de su pasado, no sé. Pero creo que, si la cuidan es porque es una gran persona, y muestra más eso, que la quieren mucho porque es una gran persona».

Advertisement