Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de cómo es su trato con Marcelo Tinelli: «Me tiemblan las piernas»

Nunca imaginó que su participación en el reality tendría semejante impacto en los televidentes.

Telefe
Locho Loccisano

Se trata, indudablemente, de una de las personalidades del momento. Y es que Locho Loccisano logró conquistar a todos los televidentes que lo comenzaron a seguir en «El Hotel de los Famosos», el reality que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, el cual quedó en manos de Alex Caniggia.

En las últimas horas, el joven animador brindó una nota con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde le preguntaron sobre su relación con Marcelo Tinelli en «Canta Conmigo Ahora». Sucede que él es uno de los jurados dentro del nuevo éxito de la señal del solcito.

«¿Cómo se siente ser el chico de Tinelli? Sos como el nene mimado de Tinelli», indagaron. «Muy bien aunque es raro porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble, que es Canta conmigo ahora», destacó Locho Loccisano delante de las cámaras.

«Son 100 jurados y yo estoy ahí. Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, inclusive hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado», afirmó el excompañero de Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños». Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el animador siguió dando detalles.

«Mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso», finalizó Locho Loccisano, quien después de tanta exposición, está atravesando un gran momento tanto a nivel personal como profesional.