Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Los códigos de la mafia»: Viviana Canosa apuntó contra Pablo Duggan

La conductora volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro qué es lo que piensa.

Siempre dispuesta a disparar sin piedad. Así es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa en su programa que se emite a través de la pantalla de A24: «Viviana Con Vos». Allí, hizo referencia a la causa que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra el periodista Pablo Duggan por la comparación que hizo entre el fiscal Luciani y Nisman.

«Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa», fueron los dichos del comunicador que generaron muchísimo revuelo en relación a sus colegas que no se quedaron callados.

“Hoy es el segundo día de alegatos en el juicio de Vialidad donde acusan a Cristina de ser jefa de una asociación ilícita. Corrupción al palo, nada es gratis. Que huevos que tiene el fiscal Luciani, con esta acusación está haciendo patria, pero sabe que se gana a muchos enemigos poderosos», comenzó manifestando Viviana Canosa.

«Dicen que ‘Cristina desafía al poder real’. ¿Qué poder es más real que el de ‘La Jefa’? Pone al presidente por tweet, saca ministros por tweet, hace y deshace. Nada es gratis. No entiendo es al votante del Frente de Todos. Por qué se niega a aceptar la realidad, si no cobra. Es un misterio, tanto como la conversión de Pablo Duggan de hiper macrista a kirchnerista a ultranza», apuntó.

«Todos sabemos que a Nisman lo mataron, y el Gobierno lo cubrió. ¿Al comparar a Luciani con Nisman lo está amenazando? Parece que Duggan ya maneja los códigos de la mafia», aseveró Viviana Canosa. «Tenemos una oposición tan tibia que cuando aparece uno que pone huevos nos sorprende a todos. Vamos fiscal, no afloje, hay un país que lo está acompañando, fuerza. El rebaño de pelotud*s ya no se banca más a la corrupta de Cristina», finalizó.