Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario de Boca

La noche del domingo dejó una polémica y un escándalo en Boca. El cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el vestuario, que dejó una ola de memes en las redes.

Darío Benedetto
Capturas TV

La noche del domingo dejó una polémica y un escándalo en Boca. La polémica fue el posible penal no cobrado por mano de Jonatan Gómez en el final del partido contra Racing, que acabó 0 a 0. El escándalo, el cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el vestuario, que dejó una ola de memes en las redes.

¿Qué pasó entre Benedetto y Zambrano?

Racing fue claramente superior a Boca en el arranque del partido, pese a que no pudo marcar goles. Cuando terminó el primer tiempo, Benedetto se mostró furioso con sus compañeros, especialmente con los defensores de Boca. «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran un centro, nos van a hacer un gol», cuestionó el delantero. Y el foco de su crítica estaba puesto en los centrales, entre ellos Zambrano.

A la vuelta del entretiempo, llamó la atención ver marcas de golpes en el rostro de Zambrano y también rasguños en el de Benedetto. Rápidamente, se conoció que en el túnel rumbo al vestuario se habían cruzado fuerte. Algo que desató la creatividad de los usuarios con memes en las redes.

La explicación de Hugo Ibarra

«Lo que puedo decir es que hubo una discusión y no hay más que eso», contó Hugo Ibarra, entrenador de Boca, tras el partido. Si bien el DT no quiso entrar en detalles, reconoció el conflicto entre los jugadores. «No tengo la menor idea, pero sé que hubo una discusión».

Tras ello, Ibarra intentó escapar del conflicto y atribuyó las marcas en el rostro de los jugadores a situaciones del partido. «Se jugó 90 minutos, quizá hubo también algún golpe que pudo haber sucedido en el partido», explicó el DT. Lo cierto es que todo indica que hubo una fuerte pelea en el túnel camino a los vestuarios entre Zambrano y Benedetto.