Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio volvió a cruzar a Cristina Kirchner: «Está desatando una violencia verbal enorme»

Luis Novaresio reflexionó sobre la acusación de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani, donde se pidió la condena de 12 años de prisión.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio reflexionó sobre la acusación de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani, donde se pidió la condena de 12 años de prisión a Cristina Kirchner. La vicepresidenta se encuentra en un proceso judicial que tiene expectante al arco político y toda la sociedad. Todo resonó más fuerte cuando los fiscales pidieron la condena e inhabilitación a ocupar cargos públicos.

El conductor de Buen Día Nación se refirió al final de los alegatos y la conclusión de los miembros del Ministerio Público. “Ayer un fiscal, en nombre de la sociedad, pidió una condena. No la metió presa, no la inhabilitó para cargos públicos, no le quitó su dinero, no le hizo un allanamiento. No hay nada ilegal”, indicó el rosarino sobre el procedimiento que se llevó a cabo.

Al mismo tiempo opinó sobre los tuits y la salida pública de la vicepresidenta para responderle a los fiscales. “El nivel que está desatando Cristina de violencia verbal, que solo se termina con la violencia física, es enorme. Además no soporta el proceso judicial, cree que es más que la ley. Si hay un proceso judicial que la molesta, salgan a la calle”, advirtió el periodista.

Por otra parte mencionó la movilización que realizaron manifestantes afines al kirchnerismo en las adyacencias del edificio donde vive la exmandataria. “Estamos apenas ante la acusación del fiscal. Imaginate si este Tribunal decide condenar, sabiendo que hay la instancia recursiva, el doble conforme, los extraordinarios”, comentó con preocupación.

Finalmente apuntó contra el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. Del mismo modo arremetió contra el Presidente por el comunicado que sacaron en apoyo a la vicepresidenta: “También es Alberto, es Massa. Para aquel que abría una posibilidad de que Sergio Massa fuera un alguito distinto a Alberto o Cristina, ayer con el comunicado que emitió no pasan el examen de Derecho Penal. Los dos son abogados, che”, sentenció.

Advertisement