Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló sobre cómo quedó su relación con Martín Salwe: «No me quedaba otra»

La periodista de espectáculos terminó su amistad de años con el reconocido locutor.

Majo Martino
Majo Martino

El revuelo no para. Y es que ya pasaron unos días del final de “El Hotel de los Famosos”, el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se llevó todas las miradas durante meses. Uno de los grandes apuntados, sin lugar a dudas, fue Martín Salwe, el subcampeón que terminó enfrentado con Majo Martino.

La periodista de espectáculos y el locutor tenían una gran relación antes de entrar al ciclo, sin embargo, todo se desmoronó una vez que entraron. Ahora, la expanelista de “LAM” estuvo presente en el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde dejó muy en claro que no tiene ni tendrá nuevamente vínculo con su excompañero.

No hay directamente. No hablamos, no lo vi más. Dentro del reality ya no hablamos así que afuera menos. Ahí lo tenía que ver porque no me quedaba otra, pero ahora no me interesa”, señaló inmediatamente Majo Martino al ser consultada al respecto. Sin embargo esto no fue todo, ya que la comunicadora redobló la apuesta.

“Si puedo evitar, evito porque honestamente no me dan ganas. De hecho, me ofrecieron hacer radio y cuando supe que estaba él dije que no. Sí, ahora. Después de salir del hotel, no me interesa verlo ni siquiera en el ámbito laboral”, finalizó sin pelos en la lengua. Además, también se encargó de hablar de otra exintegrante.

Esto tuvo que ver con Sabrina Carballo, con quien también tuvo algunos encontronazos, aunque marcó un fuerte contra punto sobre su relación con Salwe. “No era mi amiga de antes. No me gustó cómo fue conmigo dentro del hotel, pero al menos no éramos conocidas”, afirmó con respecto a la actriz, con la que vivió momentos de tensión.