Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «La DAIA calificó los comentarios del presidente como de extrema gravedad»

El líder del Frente de Todos sigue recibiendo el repudio de diferentes organizaciones y personalidades destacadas.

El líder del Frente de Todos sigue recibiendo el repudio de diferentes organizaciones y personalidades destacadas.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el presidente, Alberto Fernández, le echó la culpa a los periodistas por haber sido los que postularon la hipótesis del eventual suicidio del fiscal, Diego Luciani. Por otro lado, Longobardi dijo que la DAIA calificó los comentarios de Fernández como de «extrema gravedad«.

«Se expandió como una mancha de aceite el comportamiento del presidente. Todos hemos tomado conciencia del papel que ha tenido y ahora intentó desdecirse de la barbaridad que había dicho respecto de la comparación entre el fiscal Alberto Nisman y Diego Luciani y le echó la culpa a los periodistas de haber sido los que postularon la hipótesis del eventual suicidio de Luciani», señaló Longobardi en la radio CNN.

«La DAIA calificó los comentarios del presidente como de gravedad extrema. El señor, Luis D’Elía, pidió una convocatoria para confrontar con la oligarquía, el imperio y la Corte Suprema de Justicia. Ayer Cristina protagonizó un pequeño acto en su casa de Recoleta y difundió un informe en contra de Mauricio Macri y el empresario Nicolás Caputo, porque ella dijo que puede probar que los fondos que recibió José López se lo dieron ellos», indicó el experiodista de Radio Mitre.

«Acá se está investigando a Cristina y Lázaro Báez. En Juntos por el Cambio pidieron el juicio político al presidente Fernández, pero no tienen los votos para impulsarlo y solo piden esto por una cuestión de marketing. En la política las cosas hay que hacerlas, sino es como una declaración», explicó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística masculina.

«Los que reciben subsidios para pagar la luz, el gas o el agua no van a poder comprar el dólar ahorro. El Gobierno sigue analizando como incentivar la venta de granos. Mientras tanto, Matías Tombolini, dijo que habrá 34 productos que no se van a poder importar», concluyó el periodista que trabajó en Radio 10 y también en C5N.

Advertisement