Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli sorprendió al compartir una insólita salida: «Asado en casa»

A pesar de que evitaba salir a eventos, el conductor asistió a un asado en la casa de un cantante.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está pasando por un momento muy particular, luego de separarse de Guillermina Valdés, tras varios años de relación. Desde que volvió a la televisión, semanas atrás, con ‘Canta Conmigo Ahora‘, limitó sus salidas, y solamente lo hacía si era por trabajo. Es por esto que anoche, sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales una insólita salida que hizo a la casa de L-Gante.

Durante el último tiempo, tras separarse de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli intentó mantenerse alejado de los eventos, quedándose en casa con su familia. De hecho, evitó ir a varios compromisos sociales, como casamientos de sus más próximos colaboradores. Sin embargo, anoche sorprendió a todos al compartir, en las redes sociales, que fue a un asado a la casa de L-Gante.

«Asado en casa de mi querido amigo @lgante_keloke querido, en Gral. Rodríguez», escribió Marcelo Tinelli en un posteo que hizo en Instagram. Allí, se podía ver un vivo que hizo, donde se mostraba muy feliz, compartiendo un asado en la casa del cantante, acompañado del Tirri, el Chato Prada y Fede Hoppe. En el video, el conductor mostró todos los detalles del asado.

«Tenemos una noche tremenda acá», expresó Marcelo Tinelli, compartiendo con sus seguidores todos los detalles de la noche que estaba pasando en la casa de L-Gante. «Comiendo un asadito tremendo en la casa de Elian, que es impresionante, divina. Le pregunté ‘¿Quién te la hizo?’, él en persona. La diseñó toda, cuatro pisos», compartió el conductor. Finalmente, mostró que hicieron un brindis, por la familia del cantante, y por LaFlia, la productora de Tinelli.

Cabe recordar que L-Gante, la semana pasada, se sumó como uno de los 100 jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. Como era de esperarse, el referente de la cumbia 420 no pasó para nada desapercibido. Es que una colega del jurado le confesó su amor al reconocido cantante. «Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo», manifestó Ana Devin.