Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico cumplió años y le dedicó a la distancia un posteo a su hija Francesca

La hija del exfutbolista se encuentra internada en Punta Cana a raíz de una gastritis.

Matías Defederico
Matías Defederico

Matías Defederico cumplió 33 años hoy. Sin embargo, la celebración tuvo un costado muy amargo. Es que hija Francesca se encuentra internada en Punta Cana a raíz de una fuerte gastritis. Si bien el exfutbolista de Independiente reposteó todos los saludos que recibió en su día, también se tomó unos minutos para enviarle buenas vibras a su pequeña hija. De esa forma, Matías Defederico cumplió años y le dedicó a la distancia un posteo a su hija Francesca.

«Vamos mi negra», manifestó Matías Defederico a través de una historia de Instagram, agregando un emoji de un corazón y de un par de manos rezando. Si bien se rumoreó con que el exfutbolista podía llegar a viajar a Punta Cana debido a la situación de Fran, finalmente se quedará en Argentina debido a que la menor está comenzando a mejorar lentamente. Por lo pronto, le dedicó a la distancia un emotivo posteo.

Pese a la publicación que le dedicó a Francesca, Matías Defederico fue fulminado por Carmen Barbieri por no haber viajado a Punta Cana a acompañar a Cinthia Fernández. «Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse. Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imaginate», comenzó diciendo la conductora de «Mañanísima».

«Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando. Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!. No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos», agregó la capocómica.

«¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia! Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos», completó Carmen, visiblemente indignada.