Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Carballo

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza ajena»: Sabrina Carballo habló luego de que se viralizara un video hablando de Jésica Cirio

La actriz que fue parte de «El Hotel de los Famosos», dejó muy en claro su postura tras la polémica.

<

Un gran escándalo se generó hace algunas semanas, cuando se dio a conocer en «LAM» un video donde se podía escuchar a Sabrina Carballo hablando de Jésica Cirio, en medio de un vivo que realizó meses atrás. Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que lleva adelante a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró contundente.

«El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares», detalló la actriz. «Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un o… divino, pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida», había dicho la exparticipante de «El Hotel de los Famosos» delante de sus seguidores, sobre Jésica Cirio.

Al ser consultada en el mencionada programa radial, primero se mostró esquiva, pero luego decidió profundizar al respecto. «Prefiero no hablar, porque le falté el respeto en su momento… No hubo nada de todo eso. Nada de todo eso pasó. Prefiero no hablar de eso porque mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré… Yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Pero todo se dio a que estaba hablando de una persona y quedó como que yo falté el respeto y siento que lo falté, también. Y siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea», lanzó.

«Me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas, pero, más allá de que no estaba hablando de esa persona, en su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación. Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro… Me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona…», aclaró Sabrina Carballo.

«Pero ya está, fue en plena pandemia, estaba con amigas, nos habíamos tomado, creo, dos botellas de vino y estábamos medio copeteadas. Estábamos relajados porque éramos diez o veinte amigos. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública. Terminó ese vivo, lo borré y ya está. Nunca me imaginé que alguien lo iba a grabar, que lo iba a poner en sus redes, que lo iban a mostrar en un programa de televisión dos años después. Obviamente estoy totalmente arrepentida. Yo no soy de hablar así de la gente. No estuvo bien que hablara así de una mujer», sentenció la actriz.

Jésica Cirio