Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gritaba», Gabriel Oliveri reveló un dato desconocido sobre Martín Salwe

El amigo de Pampita contó cómo fue para él trabajar junto al locutor.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró el “gerente” de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri. Sucede que después de una final que dejó a todos con la boca abierta y que terminó coronando a Alex Caniggia como el ganador, mucho de habló del subcampeón, Martín Salwe. Ahora, el amigo de Pampito dio todos los detalles de él y del resto de los participantes.

“Locho debería haber sido uno de los que llegara a la final, jugó increíblemente, fue un inteligente, no se metía en las peleas, tomaba distancia de esas situaciones. No hizo nada para salir del lugar de víctima”, comenzó asegurando sobre Loccisano, uno de los integrantes del reality más queridos por parte de los televidentes.

“Si no estaba el Chanchi, Locho, Alex o Martín eran un par de señoras tomando el té. Kate no se integraba, no le daba charla a nadie, no negoció, y una vez le pregunté y me dijo yo vine a ganar no quiero ser amiga de nadie”, aseveró inmediatamente Gabriel Oliveri, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto de ellos.

Fue allí, cuando se refirió sin pelos en la lengua sobre Martín Salwe, contando datos hasta el momento desconocidos. “Martín me amenazaba, no sé si en broma o no, pero cuando se apagaban las cámaras me gritaba y me decía ‘yo sé dónde trabajas’. Yo creo que todos hicieron lo que tenían que hacer”, apuntó dispuesto a contarlo todo.

“Lástima que no vino Emily a la final. No podes no ir, tendrías que haber ido para dar la cara. Martín era muy metódico y Alex era una fiera, un vikingo, tiene una personalidad tan especial que la gente lo ama, el barco se está hundiendo, hay gente que se va, él va y viene y la gente lo banca, eso se llama carisma”, sentenció Gabriel.

Martín Salwe
Martín Salwe
Advertisement