Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me operé porque tenía un tumor en la garganta»: Rusherking decidió contar parte de su historia

El cantante del momento dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar.

Rusherking
Rusherking

Fuertísimo. Así fue lo que dio a conocer uno de los artistas más importantes del momento dentro de la música urbana de nuestro país, como es el caso de Rusherking. Y es que el novio de la China Suárez vivió momentos muy complicados, tal como lo dio a conocer en una entrevista con el ciclo «Caja Negra», donde habló de la operación a la que debió someterse.

«Me operé porque tenía un tumor en la garganta. Fue fuerte para mí, gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía. Me subí al auto con Silvia, y no podíamos creerlo. Me decía: ‘Tranquilo, Tomi, va a estar todo bien’. Yo nunca había tenido ninguna enfermedad, ni me había tenido que operar de nada«, comenzó asegurando.

«Y no se lo quería contar a mi mamá porque sabía que se iba a tomar un micro desde allá para venir a estar acá conmigo, y no quería preocuparla. Me hice todos los estudios correspondientes, y cuando llegó el día de la operación le dije: ‘Mirá, mamá, me voy a operar, tengo esto, no te preocupes que estoy con Silvia'», afirmó Rusherking.

«Y me operé, salió todo bien, no era nada maligno y no pasó a mayores. Estaba muy preocupado porque no sabía lo que tenía. Tenía una bola en la garganta que no me permitía cantar. Justo estaba en una gira nacional y cantaba y me molestaba, estaba todo el tiempo con fiebre y resfrío, me afectaba en todo. Fue difícil», comentó el cantante.

Difícil

Además, días atrás en «La Peña de Morfi», hizo referencia a otros inconvenientes. «Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir. Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental. Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir», sentenció Rusherking.