Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Me parecía violento»: Benjamín Vicuña habló sobre la exposición que ha vivido por sus romances

El artista no se quedó callado y se refirió a las polémicas de las que fue parte.

<

No se quedó callado y abrió su corazón como pocas veces antes. Este viernes, Benjamín Vicuña estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde como era de esperarse, fue consultado sobre su gran exposición debido a sus relaciones amorosas.

«Cuando empecé a salir con Caro me parecía violento cuando nos perseguían los paparazzis, pero hoy estoy en un lugar que no es casual, se fue dando todo para otro lado», comenzó manifestando el actor chileno en relación a su vínculo con Carolina Pampita Ardohain, con quien tiene cuatro hijos en común, y de quien se separó en medio de un escándalo.

Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Paula Varela, no dudó en indagar sobre otra de sus exparejas. «Hay cosas que también te salpican, como todo lo que pasó con La China que conocemos. Estás afuera pero de algún modo te toca porque no deja de ser la madre de tus hijos», aseveró la periodista de espectáculos en torno a la actriz.

«Sí, pero cada vez menos», lanzó Benjamín Vicuña, quien inmediatamente contó una anécdota del que fue protagonista hace tan solo algunos días. «El otro día en una entrevista me googlearon, no me gustó mucho eso, y ya no estoy tan pegado. Aparecía ‘Benjamín teatro, Benjamin humor’. El tema de… eso… estaba más abajo», lanzó.

Además, se refirió al comunicado que dejó en su momento sobre su separación de Eugenia. «Una de las particularidades de esta era que se democratizó la comunicación y la primera persona. Hoy agarrás un teléfono, decís lo que querés decir y listo», señaló. «Llamó la atención que mientras vos hacías eso, La China aparecía pintándose las uñas o no sé. Parecía algo unilateral», apuntó Varela. «Nada es un impulso, por supuesto, menos con estas cosas que se piensan», finalizó el actor.

Pampita
Pampita y la China Suárez