Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: Boca confirmó la renovación de Brandon Cortés

El juvenil es figura en el Torneo de la Reserva. Muchos hinchas consideran que merece una oportunidad en el equipo de Ibarra.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha Boca confirmó a través de sus redes oficiales la renovación de otra de sus joyas. Ese es Brandon Cortés, juvenil figura en el Torneo de la Reserva. El siguiente fue el comunicado de la institución: “Brandon William Cortés, enganche categoría 2001, firmó la extensión de su contrato hasta diciembre 2026 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Algunos agregan con que Cortés ya podría sumar minutos en el equipo de Ibarra. Mientras que al mismo tiempo creen que otros juveniles como Cristian Medina o Aaron Molinas deberían ser titulares a partir del flojo presente futbolístico del equipo.

Es importante recordar que Boca también confirmó recientemente las renovaciones de Alan Varela y Exequiel Zeballos. Mientras que tiene los mismos planes con Agustín Sández y Luis Vázquez, quien tras la negativa de Cavani finalmente no sería transferido este mercado de pases. Como dato extra, el Xeneize ocupa de momento la 2° posición de la Reserva con 28 unidades. El Líder es Vélez con 29.

El partido ante Defensa

Boca de momento se encuentra en la 13° posición de la Liga Profesional con 20 puntos. Su próximo desafío será el domingo 21 (mañana) contra Defensa y Justicia. Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Es un esquema 4-4-2 con Juan Ramírez en lugar de Óscar Romero, decisión que en este momento está generando rechazo en las redes. Varios fanáticos de Boca creen que el paraguayo es uno de los jugadores más regulares del equipo actualmente. Pero al jugar de visitante, el DT apostará por un once más defensivo.

Advertisement