Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, el 3° con más goles en la historia: ¿a cuántos de Cristiano Ronaldo?

El capitán de la Selección Argentina marcó dos goles en la victoria del PSG ante el Clermont. Uno de ellos una increíble chilena.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

El PSG le propinó una dura paliza al Clermont por 5 a 0 en su debut en la Ligue 1. Lionel Messi fue elegido como la figura del partido tras marcar una asistencia más dos goles, uno de ellos de chilena, algo que nunca había logrado en su carrera. Los otros tantos los convirtieron Hakimi, Marquinhos y Neymar, quien también tuvo una brillante actuación.

Dicho esto, hoy Messi llegó a los 772 goles oficiales según la RSSSF (Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation) igualando la marca de Romario y alcanzando la 3° posición como el máximo goleador de la historia profesional. En la 2° ubicación se encuentra el austriaco Josef Bican con 805. Mientras que Cristiano Ronaldo es el líder con 815.

El portugués disputará su primer partido oficial en la temporada el domingo 8 (mañana) a partir de las 10.00 hrs. El Manchester United enfrentará al Brighton en condición de local por la 1° jornada de la Premier League. Como dato extra, hay grandes chances de que Lisandro Martínez debute como titular.

La lesión de Mbappé

Más allá del resultado y el buen presente de Messi, no todas son buenas noticias para el PSG. Kylian Mbappé se perdió la apertura de la Ligue 1 ya que todavía está recuperándose de su lesión en los aductores. Hoy su lugar fue ocupado por Pablo Sarabia. Aún no está confirmado cuándo podría volver el francés, quien tampoco estuvo disponible en el Trofeo de Campeones.

El próximo partido del PSG será su debut en el Parque de los Príncipes. Recibirá al Montpellier el sábado 13 desde las 16.00 hrs. Más adelante se verá las caras con el Lille el domingo 21 a partir de las 15.45 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 28 jugará ante el Mónaco nuevamente a las 15.45 hrs y como local.