Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Migue Granados se refirió al bullying que sufren muchos chicos y que el mismo transitó: «Es duro»

El hijo de Pablo Granados brindó una entrevista donde abrió su corazón como nunca antes.

Migue Granados

Supo hacer su propio camino en el ambiente artístico nacional más allá de la figura de su padre. Y es que Migue Granados logró conquistar a miles y miles de personas con su humor y si talento, sin embargo, también ha tenido que pasar por momentos complicados. Fue en diálogo con Gastón Pauls en “Seres Libres”, donde habló de su relación con la comida y del bullying que sufrió cuando era niño.

“Me gusta el hidratito, comer porquería y además yo soy muy bolud* porque todo lo que tiene un lindo packaging me lo vendés. Yo soy gordo de alma y corazón. Milito la comida. No es un nutriente para mí, soy fan. Si yo estoy solo un día por ahí, me quedo jugando a la play hasta las 3 de la mañana con alguna porquería sin duda. Yo creo que soy gordo, porque mis amigos comen todos más que yo, estamos comiendo un asado y dicen ‘pero, bolud*, no comés nada’. Porque a la noche me la doy, el momento mío de falopa de comida es a la noche. En la época de pandemia era jugar a la play hasta las 5 de la mañana y era un merquereo de palitos. Un Jim Morrison de palitos”, comenzó asegurando.

“Sé que vuelvo mucho en la comida para tapar angustias. Lo tengo claro. Ser gordo me funciona, por quién soy y de lo que laburo. Porque hay una realidad, a mí me llaman para hacer cosas de marcas que la opción era Barassi o yo. ¿Con quién vas a hacer una publicidad de Nutella? ‘Barassi era muy caro, Migue, ¿lo querés hacer?’ El chistoso gordo no es lo mismo que chistoso flaco», apuntó Migue Granados.

«Yo me pongo en cuero en verano y digo ‘Kung Fu Panda blanco’, Me saco la remera y sale el chiste ‘y eso que entrené todo el año, mirá, si no hubiese entrenado cómo estaría. El complejito físico es fuerte y más cuando sos conocido. Una vez yo estaba empezando a laburar en Sin codificar. Estaba cagado de calor tipo ‘me quiero ir a una pileta’ y voy a Parque Norte y me piden una foto. Yo estaba en cuero, y dije no. Me agarró un ataque de pánico, Bueno la foto después me la hizo, gracias a Dios no trascendió. Si la tenés no la subas”, bromeó.

Para finalizar, habló del bullying que tienen que enfrentar tantos chicos. “Es duro. No sé qué se puede hacer porque para la mayoría de los padres también lo rápido para solucionar eso que adelgace. Porque no podemos modificar la sociedad, entonces vamos al nutricionista. Es la salida rápida, no la aceptación sino resolverlo. Yo nunca hice dieta igual por eso. Hice porque quería estar más cómodo o porque me había separado y mi novia volvía de viaje y quería estar mejor”, sostuvo.

“La sociedad está cambiando con eso de la autoaceptación y la aceptación, pero muy lento. porque van cayendo mucho, están sufriéndola todavía mientras se va dando este proceso lento a los padres también, o sea, yo me mido un montón con las palabras con mi hija o me mide mi jermu. Y es difícil porque yo vengo de que me cargaron por gordo, de yo cargar por gordo siendo gordo también», finalizó.

Migue Granados
Migue Granados
Advertisement