Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán salió al cruce tras la nota que hizo en ‘LAM’: «Sigan buscando»

La figura salió con los tapones de punta frente a quienes la criticaron por la nota que hizo en el programa de espectáculos.

Moria Casán
Moria Casán

Durante el último tiempo, Moria Casán se vio envuelta en un nuevo escándalo. Esto tiene que ver con que, años atrás, contactó a Rocío Quiroz con un hombre, que la ayudó a rehacer su casa, luego de que la haya perdido, pero la terminó estafando. Frente a esto, anoche dio una nota para ‘LAM‘, donde dejó en claro su postura al respecto. Pero comenzó a recibir muchas críticas, por lo que decidió salir al cruce en Twitter.

Semanas atrás, en ‘LAM’ contaron que habían estafado a Rocío Quiroz. Entonces, comenzaron a investigar lo sucedido, y descubrieron que fue el hombre que le había presentado Moria Casán, cuando la cantante había perdido su casa, y la ayudó a reconstruirla. Entonces, anoche, compartieron al aire una nota con la diva, donde fue tajante al hablar de lo sucedido.

«No tengo la menor idea, yo al señor Sánchez no lo conozco. Solamente me llamó mientras estaba en el jurado del Cantando, ofreciéndose a hacer la casa a Rocío. Como esa noche ella se quedaba sin casa, yo le ofrecí mi casa. Después, en seguida se pusieron de acuerdo. Hasta que seguí el proceso, él le había llevado 1 millón de pesos en materiales, y se lo llevó a su casa. Yo estuve siguiendo el caso hasta que llegara a Chascomús. Llegó todo, después, ¿Qué pasó entre ellos? No tengo la menor idea», sentenció Moria Casán.

Sin embargo, luego sorprendió al apuntar contra el notero y el programa: «¿Sabés qué? Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Es un caso de Rocío Quiroz con alguien… yo no presenté a nadie. Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable. Yo estoy haciendo solamente un favor, y transmitiendo. No tengo nada que ver, traté de hacer bien. No me rompan más las p… y busquen mier… en otro lado. Lamentable».

Rápidamente, esta nota salió en todos los medios, y @primiciasyacom compartió: «¡Qué boquita! Moria Casán, enfurecida con el caso Rocío Quiroz, insultó al notero de LAM». Sin dudarlo, al ver que la habían etiquetado en ese mensaje, Moria Casán decidió salir al cruce en Twitter. «Al notero le di la nota y el notero transmite lo que digo, ¿Dónde está que lo insulto?», comenzó respondiendo indignada.

«Soy educada y respetuosa, y gracias que le contesté, porque no doy notas», explicó Moria Casán. Luego, apuntó sin filtro: «Así que, sigan buscando mier… en otro lado. Evacuo divino, teresos #sory tesoros». De esta manera, la figura se mostró tajante al afirmar que no quiere hablar del tema, y que no está de acuerdo con que haya tratado mal al notero.

Advertisement