Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió Carla Levy, exparticipante de ‘Expedición Robinson’: qué le pasó

La exconcursante del programa de convivencia falleció el 10 de agosto tras pasar por un momento complejo.

Carla Levy

A los 50 años murió Carla Levy, conocida por la audiencia por su participación en «Expedición Robinson», uno de los primeros realities de convivencia de la Argentina. La mujer que se llevó el segundo puesto en la competencia en el 2001, falleció luego ser diagnosticada con cáncer hace unos meses según la información que compartió la periodista Fernanda Iglesias.

En el artículo que publicó en La Nación, la comunicadora detalló que Levy se encontraba en México pero tuvo que regresar al país luego de conocer la gravedad de la enfermedad. Se trataba de un cáncer de ovarios que fue detectado en una etapa muy avanzada. Además, una amiga de Carla contó que la mujer tardó en conocer el motivo de su malestar.

Lorena Frost, amiga y socia de Levy habló con La Nación sobre los últimos días de su ser querido: “Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer». «La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa», aseguró refiriéndose al diagnóstico tardío.

“Los síntomas del cáncer de ovarios son confusos y no sale en una transvaginal. Los chequeos preventivos son cien por ciento necesarios”, expresó Frost en Instagram y además contó que los chequeos de rutina de Carla salieron normales por lo que se requirió otro tipo de estudios para la detección del cáncer de ovarios.

Reflexión final

Los restos de Carla Levy fueron llevados al Jardín de la Paz de pilar y tras despedirlos, Lorena Frost dejó una reflexión en sus historias: «Que sirva para un montón de gente que los médicos les dicen que vayan al psicólogo. Que están estresados. No siempre es así. De a poquito me voy reponiendo y voy a seguir festejando la vida de mi amiga, con la que más viaje, con la que tuve peluquería».