Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació la segunda hija de Darío Barassi: «Te amo con locura»

El popular animador de El Trece presentó a la nueva integrante de su familia en Instagram.

Darío Barassi

Darío Barasssi es uno de los conductores más populares de la actualidad por su peculiar impronta para llevar adelante «100 Argentinos dicen». Además de una gran temporada en lo laboral, el presentador experimentó otro momento de profunda felicidad por el nacimiento de su segunda hija: Inés.

Según lo que trascendió, la pequeña nació ayer y Barassi publicó detalles de la llegada de la nena en un posteo reciente. «Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana», escribió el actor al pie de una postal de recién nacida.

Posteriormente, describió a la pequeña Inés: «Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera».

«No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena», dijo sobre la madre de sus hijas.

A modo de cierre, Barassi dejó unas palabras sentidas para la nueva integrante de la familia: «Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor».