Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada que ver»: Florencia Peña habló de lo que complica la relación con su madre

La conductora dio detalles desconocidos sobre este vínculo.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas que más da que hablar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Florencia Peña nunca pasa desapercibida y esta vez, fue noticia por su participación en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde habló de sus vínculos familiares.

Delante del resto de los invitados, la conductora de «La p… ama» comenzó haciendo referencia a su madre. «Mi mamá no decía ni una sola palabra. Es una señora muy especial, muy culta, muy educada. Nada que ver conmigo«, lanzó sin guardarse nada, e hizo referencia a los mandatos que debió atravesar para poder convertirse en quien es hoy.

«Me costó mucho llegar a ser quién soy, la mujer libre que me siento», apuntó sin pelos en la lengua. «Los mandatos con los que fui criada hicieron que yo no me hiciera cargo de lo que quería hacer. Por eso siempre siento que estoy defendiéndome, estoy dando explicaciones, a mis 48 años», afirmó la comunicadora.

«Por eso, cuando se filtró mi video, eso significó un quiebre en mi vida», lanzó Florencia Peña sobre el material que se hizo público años atrás. Tal como lo manifestó ante los televidentes del programa del canal de las pelotas, esto significó un antes y un después en su vida, donde decidió comenzar a mostrarse de otra manera.

«Me estaba peleando conmigo, era una mina muy sexual, pero quería elegirlo yo. No es lo que hace el afuera conmigo sino lo que yo elijo ser. Por eso, cuando yo elegí este perfil de mina empoderada, puedo decir que trabajé tanto conmigo que los prejuicios ya los saqué de mí», finalizó la actual figura de América TV, sin guardarse nada.

Advertisement