Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le respondió sin filtro a Laurita Fernández: «Te hiciste la víctima»

La panelista de ‘LAM’ dedicó expresar su tajante postura frente a los dichos de la bailarina.

Nazarena Vélez

Durante los últimos días, explotó un fuerte enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández, recordando viejos cruces que tuvieron por todo lo que sucedió entre Barbie Vélez y Fede Bal. Frente a esto, la bailarina apuntó duramente contra la panelista. Es por esto que ayer en ‘LAM‘, Nazarena no dudó en responderle sin filtro a Laurita.

Todo comenzó cuando, en ‘LAM’, estaban conversando sobre una nota que le hicieron a Laurita Fernández. Rápidamente, Nazarena Vélez sentenció: «Nada me interesa menos que esta nota». Entonces, sus compañeros quisieron indagar y la panelista explicó: «No le guardo rencor. No me cae bien. si vamos a juzgarla a la China y a todas las mujeres con la misma vara…». A lo que Ángel de Brito le preguntó si cree que Laurita es igual a la China, y Nazarena no dudó en compartir su tajante postura.

«Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía. Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas…», sentenció la panelista. Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar la palabra de Laurita Fernández.

El notero del programa de espectáculos le consultó: «¿Te molestó lo que dijo Nazarena?». Lejos de quedarse callada, Laurita Fernández salió con los tapones de punta una vez más, lanzando un durísimo exabrupto. «No, me chupa un huev…», señaló. «Te comparó con la China», lanzó nuevamente el comunicador. «Me chupa un huev… lo que diga», redobló la apuesta la apuesta ella.

Como era de esperarse, anoche, en ‘LAM’ tocaron el tema. «Yo no la odio, es más, le tengo que dar las gracias, porque gracias a su actitud, hoy tengo un presente hermoso… Barbie no la estaba pasando bien en ese momento. Su actitud que tuvo, así como un poco zorr…, terminó con algo muy bien, porque tenía que separarse», comentó Nazarena Vélez al aire. Pero luego, cuando recordaron las explicaciones que dio Laurita en su momento, la panelista sentenció: «Mentiste y el tiempo te dejó en evidencia».

«Te hiciste la víctima, te aprovechas te de un momento horrible, de una nena que la estaba pasando horrible. Ponele que nunca consideraste como una amiga, pero estaba denunciando violencia de género… Te hiciste la víctima, mentiste en todo», expresó indignada la panelista. Sin embargo, concluyó expresando: «Está bien, pasaron muchos años… Y, de verdad le agradezco su accionar, porque sino capaz que Barbie tardaba mucho más tiempo en separarse».