Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No creíamos en el matrimonio»: Luis Novaresio reveló por qué decidió casarse con su pareja

El comunicador se encuentra casado con un importante empresario inmobiliario.

<

En su mejor momento. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Novaresio, el reconocido periodista que se desempeña en La Nación+. En diálogo con «Implacables«, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve bajo la conducción de Susana Roccasalvo, se refirió a su matrimonio con Braulio Bauab.

Esto tiene que ver con el pensamiento que tenían anteriormente. «Yo estaba en contra del matrimonio, cosa que sigo creyendo cuando uno deba casarse como para realizarse. Los dos no creíamos en el matrimonio, pero nos casamos porque nos pareció un usar las formas de la sociedad para celebrar lo que nosotros queríamos, que es la historia que estás enamorado», afirmó.

Sin rodeos, Luis Novaresio continuó con expresando su punto de vista y los motivos que los llevaron a tomar esa decisión tan importante. «Cuando se cumplió un año, yo escribí sobre esto, que es la posibilidad de demostrar que uno puede instalarse en una institución, que aparte te da mucha protección jurídica para un montón de cuestiones», lanzó.

«Pero corriendo los límites de esto, nosotros estamos casados porque nos pareció que era un modo de saludar con los ritos que tiene la sociedad, este amor que tenemos», aseveró el comunicador, quien hizo un análisis sobre la sociedad actual. «Argentina es homofóbico, como antisemita, como racista, etcétera, etcétera», aseveró.

«Nosotros tenemos el privilegio de vivir en esta ciudad, que como no porteño quiero decirles que la ciudad de Buenos Aires es descomunal, de vanguardia, bella, moderna, diversa, en donde vos podes tener un respeto por la diversidad, pero te vas saliendo un poco de las grandes ciudades y todavía señalar con el dedo funciona», finalizó Novaresio.