Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás De La Cruz

RIVER PLATE

«No seas cagón»: la discusión entre De La Cruz y Andueza en medio del partido, ¿qué pasó?

Los uruguayos se cruzaron en el campo de juego y se desafiaron.

La estadísticas de la derrota de River ante Sarmiento de Junín señalan que pateó más de 20 veces al arco. Aunque no estuvo efectivo, y tan solo pudo anotar un tanto. En la previa del gol de Emanuel Mammana, se produjo un particular cruce entre Nicolás De La Cruz y Federico Andueza. «No seas cagón», expresó el jugador del Verde. ¿Qué pasó?

El mayor registro de jugadas ofensivas del Millonario se dio en el segundo tiempo, y a partir del ingreso de Juan Fernando Quintero. A razón de que recibió una indicación muy específica: lanzar centros a los delanteros. Algo que no pudo ejecutar de gran manera, ya que los defensores rivales despejaron casi todo lo que intentaba aterrizar en el área.

Por otro lado, De La Cruz también fue uno de los más activos, debido a que buscó generar algo distinto además de asociarse con su compañero. «Cuando le hacen el faul fuera del área, justo estaba Juanfer para patearlo, y le digo ‘no seas cagón y pégale vos’. Me dijo ‘no le voy a pegar, porque el gol te lo va hacer aquel’. No pasó nada», manifestó Federico Andueza en SportsCenter.

Aunque el defensor uruguayo reveló que hay un buen trato con el volante de River, ya que se conocen por fuera de los campos de juego. «Tenemos un linda amistad con Nico, me felicitó esta mañana como yo lo hice después de aquel partido en Junín», expresó. Hay que recordar que el zaguero fue el artífice del segundo gol de Sarmiento de Junín. Uno que contó con un error garrafal de Franco Armani, ya que este dudó en la salida.

¿Cambios ante Independiente?

Nuevamente Nicolás De La Cruz demostró que su presencia en el banco de suplentes está injustificada. Porque dispone del nivel necesario para formar parte del once inicial. Por lo tanto, esto podría generar que ante Independiente haya algunas sorpresas en el armado del equipo. Ya que Marcelo Gallardo reconoció errores en varios frentes.