Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alemania

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de los fiscales de la Causa de Vialidad, que involucra a la vicepresidenta

El comunicador expresó su perspectiva sobre el tema que volvió a adquirir relevancia y apoyó a la referente política.

<

En una semana intensa para el oficialismo en general, Pablo Duggan realizó un descargo intenso en un editorial reciente por C5N. El presentador de «Desafío 2022» habló a la Causa de Vialidad por la que se está juzgando a Cristina Fernández de Kirchner y expuso su postura respecto a los fiscales que estuvieron a cargo de la investigación.

En primer lugar, el comunicador hizo un breve resumen de lo que observó en los últimos años: «Una investigación de seis años, un juicio de tres años que fue patético en la escasez de pruebas que produjeron estos dos fiscales. Realmente fue un desastre el juicio. Única forma de arreglar esto: meterle show, porque no hay pruebas»

«Son panelistas de canales de televisión, no meten una sola prueba. Y meten frases de Cristina para que hoy le pongan el título. Tendrá que probar que Cristina y Lázaro Báez eran lo mismo. Por ahora está muy lejos», aseguró en otro segmento sobre las personas que están a cargo del caso que generó gran polémica a nivel mediático.

Por otro lado, Duggan se refirió a algunas cuestiones presentes en la causa judicial que implica a Fernández de Kirchner: “Es falso que hubo sobreprecios”. “Si hay algo que quedó derrumbado en este juicio es que había sobreprecios», ratificó posteriormente sobre uno de los puntos en los que se hizo enfásis.

A modo de cierre, el conductor de C5N hizo una analogía con el caso del expresidente de Brasil y dejó asentado un planteo: «A Lula no solo lo acusaron, lo condenaron sin pruebas. Ahora esos tipos van a terminar en cana y Lula va a volver a ser presidente de Brasil. ¿Por qué es culpable Cristina? Por sentido común. Eso es lo que sostiene los fiscales. Es una vergüenza. Son unos caraduras totales».

Pablo-Duggan