Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Palo a Benedetto? El mensaje de Zambrano en redes tras la «discusión» en el vestuario de Boca

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron los grandes protagonistas de un nuevo escándalo en Boca. ¿Qué dijo el peruano luego de la pelea en los vestuarios?

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron los grandes protagonistas de un nuevo escándalo en Boca. ¿Qué dijo el peruano luego de la pelea en los vestuarios?

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron los grandes protagonistas de un nuevo escándalo en Boca. El defensor y el delantero se habrían peleado en el vestuario en el entretiempo del partido contra Racing jugado el domingo por la noche en Avellaneda. Tras el encuentro, el peruano hizo una publicación en redes con un curioso mensaje. ¿Para el Pipa?

Boca había sido claramente superado por Racing, pese a que el partido estaba 0 a 0 al terminar el primer tiempo. Antes de ir al vestuario, Benedetto criticó a sus compañeros. «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran un centro, nos van a hacer un gol», cuestionó el delantero, apuntando directamente a los marcadores centrales, entre ellos Zambrano.

El mensaje de Zambrano

Cuando salieron al campo de juego de vuelta, los dos jugadores tenían marcas en la cara. Sobre todo el peruano. Tras el empate entre Racing y Boca, Zambrano recurrió a las redes con un mensaje. «Partido complicado. Pero la entrega del grupo no es negociable». ¿Un palo a Benedetto, que no tuvo su mejor partido?

La palabra de Hugo Ibarra

«Lo que puedo decir es que hubo una discusión y no hay más que eso», contó Hugo Ibarra, entrenador de Boca, tras el partido. Si bien el DT no quiso entrar en detalles, reconoció el conflicto entre los jugadores. «No tengo la menor idea, pero sé que hubo una discusión».

Tras ello, Ibarra intentó escapar del conflicto y atribuyó las marcas en el rostro de los jugadores a situaciones del partido. «Se jugó 90 minutos, quizá hubo también algún golpe que pudo haber sucedido en el partido», explicó el DT. Lo cierto es que todo indica que hubo una fuerte pelea en el túnel camino a los vestuarios entre Zambrano y Benedetto.