Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pelea en Boca: ¿qué pasó en el vestuario entre Benedetto y Zambrano?

El partido entre Racing y Boca dejó dos grandes polémicas y una de ellas fue el posible cruce en vestuarios entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. ¿Qué pasó?

Darío Benedetto
Capturas TV

El partido entre Racing y Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional dejó dos grandes polémicas. Una fue el posible penal no cobrado por mano de Jonatan Gómez, que el árbitro Fernando Rapallini revisó en el VAR y no sancionó. Y la otra, el posible cruce en vestuarios entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Cuando terminó el primer tiempo, Benedetto se mostró furioso con sus compañeros, especialmente con los defensores de Boca. El delantero criticó el rendimiento del equipo y cuestionó la forma de marcar de los centrales del equipo frente a los atacantes de Racing, que fue claro dominador en la primera mitad.

Cuando los jugadores salieron al segundo tiempo, llamó la atención ver a Zambrano con un magullón en el rostro que no tenía en la primera mitad. Y Benedetto también tenía un rasguño en el rostro. ¿Pasó algo entre ellos en el vestuario? La primera explicación desde Boca fue que se debió a situaciones del partido. Pero hubo algo más.

«Lo que puedo decir es que hubo una discusión y no hay más que eso», contó Hugo Ibarra, entrenador de Boca tras el partido. Si bien el DT no quiso entrar en detalles, reconoció el conflicto entre los jugadores. «No tengo la menor idea, pero sé que hubo una discusión».

Lo cierto es que todo indica que hubo una pelea en el túnel camino a los vestuarios entre Benedetto y Zambrano. Y según reporta Doble Amarilla, la policía y el organismo encargado de la seguridad en espectáculos deportivos, Aprevide, investigan y evalúan tomar sanciones.