Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró frente a la posibilidad de trabajar con Benjamín Vicuña: «Sería un honor»

La modelo no dudó en compartir su postura frente a la posibilidad de este nuevo proyecto.

<

Hace unos días, en ‘LAM‘ contaron que Pampita y Benjamín Vicuña podrían trabajar juntos, protagonizando una película romántica. Rápidamente, se conoció la palabra del actor, pero no de la modelo. Es por esto que ayer, durante su visita a ‘PH Podemos Hablar‘, le preguntaron por el tema, y Carolina decidió sincerarse frente a la posibilidad de trabajar con su expareja.

Según contaron en ‘LAM’, Pampita «vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion. La idea es una comedia romántica. Juli Navarro va a ser productora por primera vez, que es su amiga, junto a Pampa Films». Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Pía Shaw contó que están pensando que Benjamín Vicuña sea el galán de la película.

Frente a esto, Andy Kusnetzoff, anoche decidió comentarle: «Lo que leí es que ibas a hacer una película, estaban buscándote una pareja masculina, y se hablaba de Vicuña». Con cara de sorpresa, Pampita expresó: «A mí no me dijeron nada, estoy esperando que me cuenten un poco. Yo voy a leer el guion el lunes, pero no me dijeron el galán elegido, todavía no me lo comunicaron».

Entonces, el conductor quiso indagar en este tema, y comentó: «¿Y si fuera?». A lo que Pampita decidió sincerarse frente a las cámaras: «Si fuera… yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor. Me encanta que le vaya bien, para mí es un actor excelente, que ha conquistado a Argentina, Chile, Colombia, España. Ha hecho las mejores series de las grandes plataformas. Es un laburante que genera mucha admiración en lo que hace».

«Si dijera que sí, sería un honor, aprendería mucho. Jamás trabajamos juntos, en ningún proyecto», compartió Pampita. Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff afirmó: «Yo vería la película, dan ganas de verla». Entonces, la modelo sentenció: «La verdad, no sé si es verdad que la propuesta es así o alguien tiró el nombre algún día y quedó. Pero si tuviera que pasar en esta o en el futuro, no tendría problema».