Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita visitó el barrio La Cava y celebró el Día del Niño por adelantado

La modelo visitó el barrio, junto a la ONG de su marido, para festejar el Día del Niño.

<

Desde que Pampita y Roberto García Moritán comenzaron a salir, empezaron a compartir sus pasiones. Entre ellas, la solidaridad. Es por esto que, constantemente, ambas figuras comparten las actividades que hacen con la ONG de Roberto, ASOCIAR. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la modelo compartió en sus redes sociales la visita que hizo al barrio La Cava, para celebrar el Día del Niño.

A pocos días del Día del Niño, Pampita decidió acompañar a la ONG de Roberto García Moritán, al barrio La Cava. Allí, la modelo compartió una tarde de juegos y entregó regalos para todos los chicos de ahí. Posteriormente, compartió en sus redes sociales detalles de lo que vivieron esa tarde. «¡Primer festejo de @asoci.ar en el mes de la niñez! Gracias amiguitos de La Cava por recibirnos con esas caritas llenas de amor y esos ojitos iluminados», expresó en un posteo.

Posteriormente, compartió algunas historias, donde se la veía con diferentes amigas, compartiendo esta tarde especial. A su vez, mostró fotos del momento en que le entregaba los juguetes a los chicos, mostrando la felicidad que les generaba ese momento. Algunas de las imágenes las compartió Roberto García Moritán, que no asistió, pero le expresó su apoyo y cariño a su mujer.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, en la pantalla de Telefe, recibieron la visita de Pampita y de Barby Franco. En diferentes momentos, las dos figuras compartieron detalles de su amistad, demostrando que se apoyan en distintos momentos de su vida. Hasta que, en un momento, Barby Franco contó su historia de vida, y afirmó que vuelve seguido al barrio donde se crio.

Es en ese momento que, Pampita sorprendió a todos al contar que va a acompañar a Barby Franco, a la villa 21-24 de Barracas. Entonces, rápidamente, Pampita explicó: «La fundación de Robert reparte juguetes en todos los barrios y Barby me dijo ‘cuando vayan al mío, vamos’. Así que, vamos a estar». De esta manera, dejó en claro que La Cava no es el único barrio al que va ir, con juguetes para los niños.