Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Pase caído! La increíble determinación que tomó Ajax con Lucas Ocampos

El delantero surgido en River ya tenía todo listo para firmar su vínculo en el club de los Países Bajos y ahora la operación se derrumbó.

Lucas Ocampos
Foto de @Argentina

Hoy es el último día del mercado de pases en Europa por lo que se espera mucho movimiento en las últimas horas. Una de las noticias más resonantes de la mañana en España tiene que ver con el pase de Lucas Ocampos, el cual estaba prácticamente concretado al Ajax de los Países Bajos y ahora se ha estancado.

En los últimos días el conjunto Neerlandés concretó la venta del brasileño Antony, uno de sus mejores futbolistas, al Manchester United por una cifra que merodea los 100 millones de euros. A causa de esto el club de Ámsterdam comenzó a buscar un reemplazo y el hombre al que apunto es al extremo surgido en River.

Cambios en la negociación

Se había dado una operación sumamente rápida donde Ajax llegó a un acuerdo con Sevilla para realizar la transferencia en 20 millones de euros. Ocampos en la mañana de ayer se despidió de sus compañeros y viajó a Holanda para realizarse la revisión médica y firmar el contrato. Pero a último momento la dirigencia del club neerlandés frenó todo.

La información que surgió en Europa es que Ajax, pese a tener intenciones de contar con Ocampos, considera que la cifra de 20 millones de euros por un futbolista de 28 años es elevada a pesar de sus prestaciones y es por eso que ahora quiere cerrar el pase en una cifra cercana a los 15 millones. Esta situación molestó mucho a Sevilla y al propio jugador.

Por este motivo todo hace pensar que salvo un cambio de último momento en las últimas horas de mercado, Lucas Ocampos se quedará en Sevilla un tiempo más, una cuestión que no le hace en gracia ya que tenía intenciones de cambiar de aires para buscar un nuevo impulso para meterse en la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar.

Advertisement