Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricio Di Palma se arrepintió de haber votado a Alberto Fernández: «No pensé que iba a ser tan payaso»

Luego de haber pedido que voten por Alberto Fernández, Patricio Di Palma se arrepintió y criticó al presidente.

Alberto Fernández

En 2019 Alberto Fernández llegó a la presidencia de la Nación en primera vuelta y el peronismo regresó a Casa Rosada. El apoyo de sus militantes fue fundamental para lograr esto y Patricio Di Palma, piloto de automovilismo con reconocimiento a nivel nacional, fue uno de los que alzó la voz pidiendo que acompañen al Frente de Todos para sacar al macrismo.

El tiempo pasó y ahora la situación se invirtió al punto tal que hizo un video pidiendo disculpas por haber votado al actual mandatario. «Anoche vi el reportaje de nuestro presidente, pedí el voto para él y a cada uno que le pedí el voto les pido que me perdonen, porque realmente no pensé que iba a ser tan payaso este tipo«, inició el descargo luego de ver la entrevista del jefe de Estado en TN.

Seguido a esto, aclaró que el «creía que era peronista; no sé si soy peronista hoy. Realmente si el peronismo es eso, yo no soy peronista… Yo soy argentino, quiero que a la Argentina le vaya bien, que la Argentina tenga un futuro, que mis hijos tengan un futuro, que puedan vivir tranquilos, que sean dignos y que no tengan que vivir de un plan».

Además, advirtió que «va a haber muchos que se van a bajar» y reveló que conoce «a algunos que no han podido terminar su casa y se metieron en la política y la terminaron. Conozco algunos que decían ‘a mi la plata no me interesa’ y resulta que demostraron todo lo contrario». A raíz de ello, Patricio Di Palma les marcó sus errores en la gestión y «le dejaron de hablar» pero que «estuve callado hasta ahora. Realmente me cansaron«, sentenció.

La situación judicial de Cristina Kirchner

Por otro lado, se refirió a la Causa Vialidad que afronta Cristina Kirchner y le recomendó «dar su versión de las cosas en la Justica; la justicia para algo está». Seguido a esto, subrayó que «a todos nosotros nos juzgan los mismos que los están juzgando a ellos. No esta bien que cada vez que si juzgan o no a alguno de ellos todo está mal, pero si están a favor de ellos está bien. La justicia tiene que ser independiente, no la podemos tocar. Y cada uno tiene que saber y tener su moral bien alta sabiendo que no hizo nada».

Haciendo un análisis final de su descargo, Di Palma retomó las críticas contra Alberto Fernández y sentenció: «Quería decirles eso porque realmente desde ayer que me siento con bronca. Vengo todos los días a trabajar y la estoy peludiando como todos ustedes. Y realmente me dio vergüenza escuchar al tipo por el que yo salí a pedir el voto para ellos decir lo que dijo. Así que perdón a todos los que les pedí el voto. Voy a seguir en la política y voy a estar en la vereda de enfrente de está gente”.