Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló como nunca antes de uno de sus miedos: «Mi cabeza se va»

La conductora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Paula Chaves
Paula Chaves

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más queridas por público de nuestro país. Fresca, directa y sin pelos en la lengua, Paula Chaves se luce como modelo y también como conductoras de grandes programas, como fue el caso de “Bake Off Argentina”. Pero en esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió revelar.

Esto sucedió en Telefe, donde mantuvo un mano a mano con el Pelado López, confesando el gran miedo que le tiene a las enfermedades, y que siempre la lleva a pesar en cosas malas. “Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado”, comenzó asegurando la esposa de Pedro Alfonso, más directa que nunca.

“Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado», reveló inmediatamente Paula Chaves, que no se puede contener en esos momentos y su preocupación es más fuerte, según lo que ella misma expresó en el ciclo.

«Soy hipocóndrica declarada, no medicada», destacó la madre de Olivia, Baltasar y Filipa, dejando en claro que es un gran problema. Fue en ese momento, cuando decidió dar a conocer una anécdota desconocida hasta el momento. “En Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos estaban con fiebre”, destacó.

“Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste”, aseveró Paula Chaves delante de las cámaras. “Un día Pedro me llamó por videollamada y me dio que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo ‘¿qué te pasa?’. ‘Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema”, finalizó.

Paula Chaves
Paula Chaves
Advertisement