Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en redes: ¿Fernando Espinoza festejó con Frank Fabra la victoria de Boca?

Las cámaras de televisión captaron al árbitro una actitud que llamó bastante la atención.

Boca

El partido entre Boca y Atlético Tucumán tiene varios elementos para analizar y que despiertan curiosidad. Porque al penal no sancionado a Ignacio Puch y al cruce de Fernando Espinoza con Cristian Menéndez se debe sumar algo más. A razón de que en las redes se hizo viral una charla entre Frank Fabra y el árbitro. Algunos lo acusan de festejar la derrota del Decano. ¿Qué dijo?

La transmisión oficial captó como Espinoza conversaba con el lateral colombiano de Boca. Y para algunos fanáticos, la lectura de labios los llevó a interpretar la siguiente frase: «los paramos«. Lo cual señala una complicidad entre el referí y los locales para cortar la racha de triunfos del Decano. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Y está lejos de ser polémico.

Espinoza contó que le dijo a Fabra

“Es un tema delicado afirmar que yo le dije a Fabra ´los paramos´», manifestó Fernando Espinoza en ¿Cómo te va?. Y agregó: «Le dije ´hoy no peleamos´ por lo que pasó en un partido anterior con San Lorenzo. Están los audios, está todo grabado y estoy seguro de lo que dije”. En dicho encuentro, el colombiano había sido amonestado por protestar.

Menéndez fulminó a Espinoza

«Yo le fui a hablar con respeto después del partido, se saca el micrófono para que no lo escuchen y me empieza a amenazar, a decirme ‘andá para allá que te voy a expulsar‘. Él tiene un perfil bastante soberbio y que no se le puede hablar. A los jugadores grandes, que le van a hablar con respeto y con argumentos no les puede hablar así», reconoció en TyC Sports.

Leito también criticó a Espinoza

«Con Espinoza tengo una larga historia. Nos dirigió en muchos partidos», expresó Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, en TyC Sports. A lo que Fernando Espinoza respondió de manera inmediata. «¿En serio se acuerda del pasado? Leito tiene que ver por qué Atlético Tucumán está primero, si culpamos al árbitro en una derrota, también hay que hacerlo cuando va puntero«, afirmó.