Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pusineri y un aviso contundente antes del duelo entre Boca y Atlético Tucumán: “De igual a igual”

El entrenador del Decano se mostró con confianza de cara al partido contra el Xeneize en La Bombonera.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

La Liga Profesional está teniendo una sorpresa muy grande ya que Atlético Tucumán está más que consolidado como el único puntero del campeonato a razón de 15 fechas disputadas. El próximo domingo se viene un duelo clave ya que se enfrentará a nada menos que Boca, partido que Lucas Pusineri ya tiene en la cabeza.

El exIndependiente llegó con la misión de escaparle a la zona baja de los promedios y finalmente termino generando una ilusión muy fuerte en el Decano que ahora mira hacia el título. Más allá de esto el entrenador deja en claro que van partido a partido. “Siempre con los pies sobre la tierra”, remarca, seguro del equipo que dirige pero sin creérsela.

En diálogo con Radio La Red Pusi habló de la mentalidad que le inculcó al Decano, algo que intentará reflejar el domingo en La Bombonera. “Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando… Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos… Pero iremos a competir de igual a igual”, avisó.

Además le preguntaron cómo hará para frenar a Sebastián Villa, uno de los hombres más desequilibrantes que tiene el equipo de Hugo Ibarra. “No le haremos marca personal. Sí trataremos que tenga una marca escalonada para poder neutralizar su dinámica y desdoble por fuera, que es lo mejor que tiene”, aseguró.

Por último Pusineri habló del momento del Decano, que hoy en día se encuentra en un momento diferente que al inicio del torneo cuando solo miraba la tabla de promedios. “Los objetivos siguen siendo los mismos: el promedio es el primer objetivo que tenemos nosotros. Estamos parados en el mismo lugar. En el sprint final se verá la preparación y ejecución de cada equipo en la competencia”, cerró.