Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quién tiene razón? Racing y Boca se pelearon en Twitter por la última jugada del clásico

Los clubes se cruzaron en las redes y cada uno intentó justificar su postura tras el veredicto de Rapallini.

Racing

Fue un partido que tuvo de todo menos goles, debido a que Racing y Boca no se sacaron diferencias en el Cilindro. Y en el último minuto se produjo una jugada que aún genera bastante dudas en los hinchas. Porque algunos señalan que hubo penal de Jonathan Gómez, mientras que otros exponen una plancha de Sebastián Villa. Por lo tanto, esto provocó que que los clubes se crucen Twitter.

«Hay chequeo de penal», expresó el Xeneize y luego comentó con un emoji que señala desconcierto. Porque Fernando Rapallini al repasar la jugada decidió no sancionar falta en el área. Y esto se debe a que los dos jugadores frenan la trayectoria del balón con la mano. Aunque este veredicto se supo recién en horas del mediodía del lunes.

En el medio, ESPN reveló un ángulo de la jugada en el cual se puede apreciar que Sebastián Villa hace un uso desmedido de la fuerza. Debido a que se lanza con los dos pies hacia adelante, y le aplica una plancha a Jonathan Gómez. Este video fue utilizado por Racing para responderle a Boca en Twitter, y rápidamente se viralizó por los hinchas.

Qué dijeron los técnicos

«Creo que el árbitro vio falta previa de Villa sobre Gómez, le rompió la camisera y le dejó una marca», manifestó Fernando Gago en conferencia de prensa. Otra imagen que recorrió las redes fue cómo había quedado la pierna de Jonathan Gómez tras el choque que protagonizó con Sebastián Villa. Ya que este le generó un tajo en una sus piernas.

Por otro lado, Hugo Ibarra decidió minimizar el impacto de los hechos y no le lanzó ninguna queja al árbitro. «Pudo haber sido penal, ustedes lo vieron. Se puede cobrar como no, ya pasó. No tengo nada para decir de Rapallini», reconoció. A razón de que todas las preguntas estaban orientadas a la pelea que se había producido entre Carlos Zambrano y Pipa Benedetto.

Advertisement