Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Quisiera agradecerles”: el mensaje de Exequiel Zeballos para los hinchas de Boca

El Changuito ya fue dato de alta y comenzará una larga rehabilitación. No volverá a jugar hasta el 2023.

Exequiel Zeballos

Tras ser operado exitosamente Exequiel Zeballos fue dado de alta y hoy comenzó su rehabilitación. Vale recordar que no estará disponible hasta el 2023. A partir de allí, el Changuito compartió un mensaje a través de su Instagram dedicado a los hinchas del Xeneize: “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron”.

Además agregó lo siguiente: “Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff. Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias. Que dios los bendiga a todos”. Se recuperación le demandará entre tres y cuatro meses en el mejor de los casos.

Dicho esto, vale recordar que Boca está autorizado a sumar un refuerzo tras la baja de Zeballos. Esto compartió recientemente el periodista Diego Monroig en “ESPNF90”: “El reglamento te posibilita ir por otro jugador si la lesión supera los cuatro meses de rehabilitación y no se ha jugado el 66% de la competencia. En caso de que se lo autorice, Boca tiene el mercado de local a disposición, donde estaría Diego Valoyes como el principal candidato. Veremos qué dice Talleres”.

El partido contra Racing

En lo que respecta al partido contra Racing, hoy Hugo Ibarra paró en cancha a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son cuatro cambios al once que derrotó a Agropecuario por la Copa Argentina.

Rossi, Zambrano, Villa y Benedetto en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Mientras que Fernando Gago buscará la victoria con estos once: Gastón Gómez; Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.