Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Rial en C5N?

El conductor está disfrutando de su nuevo desafío televisivo diario en la señal de noticias.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial debutó de gran manera hace un tiempo en la pantalla de C5N. Compitiendo de igual a igual con el resto de las señales de noticias, el histórico conductor comenzó con el pie derecho su nuevo desafío diario. Sin embargo, «Argenzuela» no pudo mantener los excelentes números que venía logrando en el canal informativo. ¿Cuánto midió hoy la nueva apuesta televisiva de Jorge Rial en C5N?

«#NuestraTarde 1.9; #MasInfo 1.8; #Argenzuela 1.3; @CronicaTV 1.1; #LaTardeDel26 0.6; #A24 0.6», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, mostrando como el programa de Jorge Rial era doblegado por sus competidores pasadas las 15. De esta forma, al exconductor de «Intrusos» le está costando superar el piso de dos puntos de rating que tenía al momento de debutar en la señal de noticias.

Más allá de lo que sucede en el rating, Jorge Rial y Mariana Brey enfrentaron ayer en vivo los rumores de romance. «¡Qué quilombo se armó!», comenzó diciendo la panelista. A lo que el conductor de C5N le respondió: «Sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: ‘¿De qué trabajás?'», precisó la cara visible de «Argenzuela».

«Entonces cuando veo la foto le pongo ‘¿de qué trabajás?’ y riéndome. ¡Qué quilombo se armó!», agregó Rial. A lo que Brey le respondió: «Yo te contesté rápido… cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto…», precisó la exangelita. Finalmente, Rial dio por concluido el tema con un filoso comentario: «¡No necesito novia! Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas», sentenció.

En medio de los rumores de crisis con su pareja y de las versiones que la acercan a Rial, Mariana Brey rompió el silencio durante las últimas horas en diálogo con «Mañanísima»: «Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones por eso, es una pregunta que es verdad que es recurrente. A mí también me la hacen, pero no es algo que se pueda contestar», precisó.