Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro laboral de Viviana Canosa: «Oferta concreta»

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles de lo que sucederá con la famosa conductora.

Viviana Canosa

Desde hace varios días, Viviana Canosa se encuentra en el centro de la escena, tras su renuncia a A24, luego de denunciar censura. A partir de ese momento, comenzó a recibir diversas propuestas, tanto de medios de comunicación como de políticos. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar en ‘Gossip‘, todos los detalles del futuro laboral de la famosa conductora.

«Viviana Canosa estuvo en dos reuniones la semana pasada. El jueves estuvo en LN+, y el viernes en Radio Rivadavia, que son los mismos dueños», anunció Laura Ubfal en ‘Gossip’. Luego detalló: «Con relación a LN+, no la quieren por ahora… No tienen qué ofrecerle este año, quizás podría entrar con una participación algún fin de semana».

Rápidamente, compartió: «Cuando Viviana Canosa dejó América, hubo 3 puntos de rating que quedaron a la deriva, ¿Quién tomó parte de ese rating boyante? Alfredo Leuco en LN+. Entonces, no van a dejar que a esta mujer la tome otro canal, la necesita adentro para no tenerla en frente. Por ahora no hablaron de nada ya y ahora, la idea sería el año que viene».

Como era de esperar, también mencionó los rumores de que la conductora se inclinaría por la política. «Ya desmintió Canosa que vaya a tener candidatura política, aunque se lo han ofrecido. Porque, ¿Qué pasa? Necesitan mujeres, hay un cupo femenino que cumplir, y están tratando de convocar mujeres famosas. Pero Viviana a la política le dice que no», explicó Laura Ubfal.

Posteriormente, volvió a las propuestas en los medios de comunicación, y explicó que en LN+, «una propuesta para ahora, podría ser el fin de semana. Y el año que viene, podrían ver qué horario darle dentro de la semana». Mientras que, en Radio Rivadavia, contó que «hay rumor de que le quieren dar el horario de Cristina Pérez, que no quiere el pase con Baby Etchecopar».

Sin embargo, recordó que, «para eso, Viviana Canosa se tiene que amigar con Baby, porque quedaron en malas relaciones». De esta manera, Laura Ubfal concluyó compartiendo: «Veremos qué pasa con Viviana Canosa. Oferta concreta LN+ 2023 y Radio Rivadavia 2023, y veremos si aparece antes en algún lado, pero, por ahora, eso es lo real. ¿Por qué pudo tener estas conversaciones? Porque rescindió su contrato con A24».

Advertisement