Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con el programa de Mirtha Legrand: «Se postergó la vuelta»

Tras firmarse el contrato con el canal, aún no se sabe cuándo volverá la diva a la televisión.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, el regreso de Mirtha Legrand es uno de los hechos más esperados este año. Sobre todo, luego de varios meses de incertidumbre, durante las negociaciones entre StoryLab, la productora de Nacho Viale, y Canal Trece. A pesar de que ya está todo cerrado, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que está sucediendo con la vuelta del programa.

Luego de mucha incertidumbre, finalmente, días atrás, Mirtha Legrand firmó contrato con Canal Trece, confirmando su vuelta a la televisión. En ese momento, se comenzó a decir que estaría en la pantalla chica el primer sábado de septiembre. Sin embargo, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió revelar lo que está sucediendo con el programa.

«¿Qué es esto que se postergó la vuelta de Mirtha?», consultó Jorge Lanata al aire, y Marina Calabró explicó: «Si, se postergó… ¿Se acuerda que, cuando se anunció que ya estaba todo cerrado, se dijo septiembre? Si uno piensa en el primer sábado de septiembre, es el 3. De hecho, me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’ con Laurita Fernández y Guido Kaczka. Entonces, fui a hablar con el riñón».

Entonces, decidió compartir los detalles de lo que le dijeron los allegados a Mirtha Legrand: «Me dijo ‘la escenografía viene demorada. Es medio la pirámide de keops, porque me dijo que ‘el martes le hicimos cambios a la propuesta del equipo creativo y debería venir la devolución final máximo el viernes’. Me dijo ‘ya empezaron a llegar los tratos’, o sea que hay cosas que ya están encargadas para el montaje».

«‘Me imagino que podrá ser el 10 de septiembre’, o sea que postergamos una semana, y eso diría que es prácticamente oficial. Con lo cual, en el mejor de los casos va a ser el 10 de septiembre. Y me explicó el riñón que es difícil montar más de 500 metros cuadrados… es un resort lo que le están haciendo», continuó compartiendo Marina Calabró.

Luego, afirmó: «Así que me dijo ‘incluso es posible que demoremos una semana más’. O sea, o sábado 10 o sábado 17». En cuanto a los primeros invitados para el programa, Marina contó que «me dijo ‘está la producción trabajando en la lista de invitados, todavía no hay nadie confirmado'». Finalmente, confirmó que, en el primer sábado, de debut, estarán Mirtha y Juana, para comenzar el ciclo.