Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué es lo que está pasando con el ex de More Rial tras sufrir una descompensación: «Difícil»

El músico debió someterse a una serie de estudios, según lo que comunicaron desde su entorno.

More Rial
More Rial

No es una situación fácil la que está sobrellevando Maximiliano Betorello, el ex de Morena Rial. Luego de la noticia de la pérdida del embarazo de la joven y de transitar la separación, el cantante cuartetero sufrió una descompensación que dio a conocer Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, el cual lleva adelante todas las tardes.

Ahora, fue su representante, Jerónimo González, quien habló sobre cómo se encuentra el músico tras lo ocurrido. «La verdad es que fue todo muy repentino, no lo esperábamos. Estábamos trabajando con Maxi y empezó a sentir un dolor en el pecho. La descompensación nos dejó a todos sorprendidos, creo que tiene que ver con el trabajo, por el estrés, sumado a lo que le pasó de público conocimiento con Morena y tuvimos que internarlo», comenzó señalando.

«Yo creo que es una sumatoria de cosas que se han ido acumulando y obviamente el cuerpo pasó factura por todo esto. En el momento que él se descompensa no estábamos ensayando, sino trabajando en los proyectos que tenemos en la banda. El domingo tenemos un evento de Día del Niño y en paralelo estamos trabajando en el evento por su cumpleaños el 1 de septiembre», afirmó.

Delante de Juan Etchegoyen, Jerónimo fue por más. «Él es muy quisquilloso y le cuesta delegar un poco y está pendiente de todos los detalles más las cosas de su vida personal. Cualquier persona que sale de una relación tiene su duelo, sobre todo la perdida del embarazo y los golpeó a los dos mucho, más todo el trabajo, no se relaja un segundo y quiere trabajar para sus cosas», sostuvo.

«Todavía no nos dieron los resultados porque es todo muy reciente, el médico que lo atendió le pidió un chequeo general para quedarse tranquilo y que no haya complicaciones, él no quiere suspender ningún show. Él está en estos momentos en un hospital de Córdoba y quedó en observación hasta que tenga esos resultados, fue un susto lo que pasó y un momento difícil», sentenció el manager.