Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich fulminó a Verónica Ojeda y Claudia Villafañe: «Siempre se pelearon por guita»

El conductor de Canal Trece analizó el drama del momento sin filtro y expresó su postura.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Se abrió otro capítulo en la contienda entre los herederos de Diego Maradona tras el cruce en vivo entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. La discusión se dio al aire de «Argenzuela», el nuevo programa de Jorge Rial, y trascendió a diversos ciclos como fue el caso «Socios del Espectáculo» donde Rodrigo Lussich fulminó a las mediáticas.

Ojeda acusó a Villafañe y sus hijas de hacer negocios dejando de lado a sus hermanos y la tensión se hizo presente. Tras repasar ese hecho, el conductor uruguayo dio una definición contundente: «Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita».

«Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita”, aseguró para finalizar con el tópico. Por otro lado, Mariana Brey dio a conocer cómo fue su charla posterior con Verónica luego del cruce que se vio en la pantalla de C5N: «“Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas».

Y añadió: «Por eso después me llamó Verónica Ojeda y hablamos largo y tendido, no así Claudia. Esto me hace acordar que en marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos. Bueno, se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas quedaron por un lado, y todos los demás están como un bloque por el otro porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda».

El día después

Debido a que lo que sucedió en su programa tuvo mucha repercusión, Jorge Rial amplió la información sobre lo que le pasó a Verónica Ojeda: «Le mandamos un saludo a Verónica Ojeda porque le afectó la salud lo de ayer. Lo de ayer fue muy fuerte de verdad, porque el cruce nunca se había dado así. A pedido de Claudia, no estaba previsto, era la nota con Verónica».