Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Rossi o Romero: Boca define a su arquero titular para los próximos partidos

Chiquito fue la última incorporación del mercado de pases, mientras que Rossi es el favorito de los hinchas.

Boca
Agustín Rossi y Sergio Romero, arqueros de Boca.

A través del programa “ESPNF90”, hoy el periodista Diego Monroig compartió información muy trascedente de cara a los próximos partidos de Boca. Uno de los tópicos más relevantes fue sobre Agustín Rossi y Sergio Romero: “En el arco no creo que haya dudas. En la Liga Profesional seguirá siendo Rossi el arquero. A Chiquito Romero lo veo sumando sus primeros minutos con la camiseta de Boca en Copa Argentina, donde hasta ahora venía atajando Javier García”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que Rossi se encuentra en un gran momento. Es importante recordar que su contrato culminará en junio del 2023 y hasta el momento no lo renovaría. Debido a la incertidumbre, el Consejo de Fútbol decidió contratar a Romero en condición de libre.

Pero como se compartió anteriormente, Chiquito jugaría en la Copa Argentina más allá de su experiencia y trayectoria. Boca disputará los cuartos de final ante el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. En principio dicho compromiso tendrá lugar el 28 de septiembre en San Juan. Vale recordar que el Xeneize defiende el título.

El once ante Atlético Tucumán

Por la 16° jornada de la Liga Profesional, Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 28 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. Además de la titularidad de Rossi, Darío Benedetto y Carlos Zambrano también jugarían desde el arranque. En contrapartida, Marcos Rojo y Cristian Medina no están al 100% y podrían no ser convocados.

La posible formación de Boca para duelo ante el Decano es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero o Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Tras el partido ante el líder de la Liga Profesional, el Xeneize enfrentará a Colón el domingo 4 de septiembre en Santa Fe y el domingo 11 recibirá a River.