Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Rossi o Romero? La respuesta de Hugo Ibarra sobre el futuro del arco de Boca

Los dos arqueros se disputan el lugar en el equipo titular y el director técnico dio un mensaje al respecto.

Boca

Boca le ganó por 1-0 a Defensa y Justicia sobre la hora y con un gol inesperado de Luis Vázquez tras una gran jugada de Sebastián Villa. Ahora se viene Atlético Tucumán y se especula con el posible debut de Sergio Romero en el arco del Xeneize. Sin embargo, Agustín Rossi parece pasar por su mejor momento deportivo. ¿Qué hará Hugo Ibarra? El director técnico se animó a dar una respuesta al respecto.

En conferencia de prensa, el entrenador valoró en primera instancia el resultado obtenido en Varela. «Conseguimos el resultado de visitante, que era algo que veníamos buscando hace bastante y eso nos pone bien en lo anímico. Todos los partidos salimos para ganar los tres puntos. Hoy lo pudimos conseguir en una cancha complicada, contra un rival que juega bien, que está trabajado y tiene una idea», dijo.

«La idea está, seguramente nos falte tiempo de trabajo. Con tantos partidos seguidos a veces se complica, pero ahora vamos a tener una semana larga para trabajar», señaló el «Negro» sobre los tres puntos que se llevó el conjunto azul y oro frente a los dirigidos por Sebastián Beccacece. Y luego sí habló de «Chiquito»: «Sergio Romero está bien desde lo físico y se está preparando para cuando le toque«.

Más de Ibarra

«Hoy volvimos a tener el arco en cero, que es algo importantísimo para nosotros«, rescató el DT al mismo tiempo. Y habló del cambio que metió en el mediocampo en la previa: «No hay ningún problema con Óscar Romero. Tenemos un grupo competitivo y yo decido quién juega. A Atlético Tucumán no lo pienso como un partido clave, todavía hay mucho por delante. Jugamos en nuestra casa, ojalá podamos hacer las cosas bien y ganar».

«El triunfo de hoy nos pone bien desde lo anímico. El grupo buscaba un resultado como este y ahora jugaremos contra el puntero (Atlético Tucumán)», siguió el director técnico. Y sentenció: «Ojalá que podemos dejar los tres puntos en casa. Igualmente faltan muchos partidos. Hubieran sido tres puntos más de visitante ante Racing, si nos cobraban el penal. Ya está, todos se pueden equivocar».

Advertisement