Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero
Rubén Capria, manager de Racing.

BOCA JUNIORS

Rubén Capria y la polémica por la llegada de Romero a Boca: «Racing hizo todo lo que tenía que hacer»

El manager de «La Academia» se refirió al escándalo que se armó por la decisión del arquero.

<

Sergio Romero llegó a Boca y dijo: «Si me hubiese llamado Racing también hubiera dicho que sí, pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos (por los hinchas) dónde tienen que ir a tocar el timbre». Las declaraciones del arquero generaron polémica y tuvo que salir a hablar Rubén Capria, el manager de «La Academia», quien quiso aclarar la cuestión: «Racing hizo todo lo que tenía que hacer».

En una charla con «DSports Radio», el dirigente comentó qué fue lo que hizo el club de Avellaneda para que se concrete la vuelta de Romero. «Racing como club hizo todo lo que tenía que hacer. Después no hay nada más que hablar. Queremos darle un corte al tema Romero y mirar hacia adelante. Tenemos tres arquerazos y varios chicos que vienen atrás. Estamos contentos con ellos«, aseguró.

«A fin de año decidimos apoyar a nuestros arqueros. Estamos contentos con ellos. Es importante, hay que marcar la cancha, dar el golpe en la mesa. Todo el mundo está enfocado en lo que hay que hacer y en lo que se viene», fue el mensaje del «Mago» ante la polémica que se armó. Mientras tanto, los hinchas expresan toda su bronca en las redes sociales por la determinación que tomó «Chiquito».

Qué había dicho Víctor Blanco

Por su parte, Víctor Blanco, presidente de Racing, mencionó algo parecido a Capria y dejó en claro que el club siempre intentó convencer a Romero de que vuelva en algún momento. «Racing hizo todo para que Romero vuelva pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande», sostuvo.

«Entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico. Cuando hablé con él me dijo que su prioridad era Europa. Hoy el puesto de arquero está bien cubierto en Racing», añadió el máximo dirigente racinguista. Y sentenció: «Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta». ¿Habrá nuevas declaraciones de Romero sobre el tema?