Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se aleja de Boca? El club inesperado que quiere contratar a Ricardo Gareca

En medio de los rumores que acercan al Tigre al Xeneize otro club pretende realizarle una propuesta para sumarlo en los próximos días.

Ricardo Gareca
Fuente: Twitter oficial Perú

Luego de lo que fue la salida de Sebastián Battaglia como técnico de Boca el hombre que tomó la responsabilidad de comandar al Xeneize fue Hugo Ibarra, aunque su permanencia no llegaría más allá de diciembre. Uno de los apuntados es Ricardo Gareca, quien podría terminar en un club totalmente inesperado.

Luego de lo que fue un ciclo importante en la Selección de Perú, el Tigre se quedó sin trabajo y está a la espera de una propuesta que lo seduzca para volver a dirigir. Hasta el momento no dio indicios lo que será su futuro aunque desde hace tiempo se lo viene vinculando con el Xeneize, más allá que él mismo negó hace tiempo que no hubo contactos.

En medio de esta situación apareció un club con serias intenciones de contratarlo. Cruz Azul de México quiere a Gareca como nuevo entrenador y están dispuestos a realizarle una propuesta económica más que importante. El momento de la Máquina Cementera no es el mejor y la derrota ante América por 7-0 fue la gota que rebalsó el vaso.

La directiva tomó la decisión de despedir a Javier Aguirre y ahora son varios los nombres que aparecen en carpeta para sentarse en el banco de suplentes, aunque el Tigre sería el máximo apuntado. Por el momento no sale de un interés ya que no hay informaciones de una propuesta formal para que sea analizada por el entrenador.

Ahora habrá que ver también si Boca, alertado por esta situación, se sienta a hablar con Gareca para realizarle una propuesta o si finalmente Juan Román Riquelme junto con el Consejo de Fútbol dejarán trabajar a Hugo Ibarra hasta que termine el torneo para recién ahí tomar una decisión definitiva respecto a los pasos a seguir de cara al 2023.